Tenemos grandes soluciones orientadas a lograr continuidad de negocio en áreas operativas, basadas en tecnologías y enfocadas a clientes corporativo.

Contáctanos

DESARROLLO Y SERVICIOS

Damos soluciones eficaces a tu negocio con desarrollos personalizados y no complejos, es decir, construimos poderosas herramientas, pero amigables con los usuarios.

Conoce más

SOLUCIONES

Contamos con soluciones dirigidas a las áreas de mantenimiento, basadas en el proceso LRCM que proporcionan herramientas y procedimientos para gestionar efectivamente la información.

Conoce más

Con cada proyecto que entregamos a satisfacción nos preocupamos por garantizar el correcto aprovechamiento y uso de las soluciones, mediante un programa de entrenamiento y capacitación. Durante las etapas finales del desarrollo de los proyectos, tenemos en cuenta las necesidades, capacidades y requerimientos del usuario final.

Complementamos nuestras actividades ofreciendo cursos orientados en la utilización de las opciones administrativas que se detallaron en la descripción técnica de los productos. Nuestros servicios de capacitación son ampliamente reconocidos por su sentido práctico con instructores de primer nivel y flexibilidad.

Our key technologies

Asi nos ven nuestros clientes

JUAN CARLOS GUERRA AREVALO.

Especialista En Gestión Empresarial Estratégica. | Cámara De Comercio De Barranquilla

"He tenido la oportunidad de trabajar con la compañía Stack Pointer desde 2012; Durante este tiempo, hemos desarrollado diferentes proyectos que nos han traído progreso a nuestra entidad. Cuando pienso en Stack como una empresa, no veo otro proveedor que cumpla un propósito contractual, veo un aliado con el que se puede contar, en la construcción de conocimiento y nuevas alternativas comerciales, una empresa dedicada incansablemente a apoyar a sus clientes con soluciones adaptadas a las necesidades que se exponen, además, es una empresa formada por un grupo interdisciplinario de profesionales competentes que transmiten profesionalidad, experiencia y confianza en el trabajo que forjan."